Chichen Itzà

  • Traslado en viaje redondo desde el hotel Playa del Karma.
  • Autobús panorámico con aire acondicionado.
  • Acceso a la zona arqueológica de Chichén Itzá con guía certificado bilingüe.
  • Visita el cenote Sagrado Azul en Ik’Kil (45 min de actividad de nado).
  • Uso de las instalaciones en el cenote (casilleros y salvavidas con costo extra).
  • Comida tipo buffet en el Restaurante (bebidas con costo extra).

Duración: 12 horas aproximadamente (incluye tiempo de traslados).

Tulum – Cobá

Tulum: En este maravilloso Tour encontrarás la primera Ciudad Maya descubierta por los conquistadores en el Siglo XVI y la única estructura amurallada construida a la orilla del mar. Reconocida por sus enigmáticos templos y deslumbrará tus sentidos con esplendidas vistas a las aguas color turquesa del Mar Caribe. Esta excursión se complementa con la vista a la Zona Arqueológica de COBA una ancestral Ciudad Maya donde debes atreverte a escalar la pirámide más alta de la civilización Maya en México.

INCLUYE:

  • Transportación redonda
  • Entradas a las zonas arqueológicas
  • Guia certificado en su idioma
  • Tiempo libre en Tulum y Coba
  • Comida buffet (no bebidas)
  • Visita a Playa Paraiso

• Visita a un cenote

Buceo para certificados

INCLUYE: Transportación a Cozumel en un moderno barco, equipo de buceo, inmersión con dos tanques, guía, almuerzo a la carta, cervezas y refrescos. 

NOTA: En el lugar hay un cargo extra de $10.00 dólares americanos por persona que es requerido para entrar al arrecife (Parque Marino), y $28 pesos mexicanos por uso de muelle.
La edad mínima es de 12 años.

Salidas de lunes a sábado del muelle fiscal de Playa del Carmen a las 9:30 a.m. 
Duración: 9 horas aproximadamente.

Xel-ha todo incluido

Transportación redonda con A/C, entrada al parque, todas las comidas y bebidas, toallas, casilleros, equipo de esnórquel, helados y propinas.

Con el “Plan Todo Incluido” podrás disfrutar los siguientes restaurantes y bares sin cargo adicional:
* Restaurante Chulavista (Buffet Internacional) abre a las 9:30 a.m.
* Restaurante Jardín Corona (Parrilla) abre al mediodía.
* Bar Jardín Corona, abre al mediodía
* La Cocina de Puebla (Buffet Poblano) abre al mediodía.
* México Lindo (Cocina Internacional a la carta) abre al mediodía.
* La Terraza (Buffet comidas rápidas) abre al mediodía.
Esta entrada también incluye barra libre de bebidas nacionales en los centros de consumo mencionados. Todos los restaurantes y bares permanecen abiertos hasta que el parque cierra.
NOTA: Se necesita una identificación con fotografía o llave de la habitación para el uso de toallas, casilleros y equipo de esnórquel.

Xcaret Plus

Transportación redonda con aire acondicionado, entrada al parque, más de 53 actividades y por supuesto podrás disfrutar “Xcaret de Noche”, uno de los espectáculos mexicanos más famosos y profesionales de la región, disponible de lunes a sábado. 

PROGRAMA PLUS: Xcaret Plus te incluye una comida buffet con aguas frescas y café ilimitados en uno de los siguientes restaurantes en el horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m: La Península, La Laguna, La Caleta, La Cocina, Dos Playas y La Isla. Esta entrada te da acceso a la exclusiva Área Plus, abierta de 8:30 a.m., donde disfrutarás como cortesía aletas y casilleros garantizados.

NOTA: Opcionales servicios disponibles a un costo extra, tales como: Buceo, caminata bajo el mar (Sea Trek), nado con delfines, montar a caballo, etc. Menores de 5 años no pueden ocupar asiento en la transportación.

 

Pesca

INCLUYE: Yate compartido, 4 horas de pesca, tripulación, equipo de seguridad, equipo de pesca, licencia de pesca, refrescos, agua y cervezas.

NOTA: Capacidad máxima de 6 personas. No incluye alimentos. Por razones de seguridad este tour no es apto para mujeres embarazadas ni personas bajo el influjo del alcohol. 

RECOMENDACIONES: Te sugerimos traer gorra, lentes de sol, bloqueador, dinero extra para propinas.

Esta atracción opera todos los días a las 8:00 a.m. y 1:00 p.m. Se ofrece el servicio de transporte desde los hoteles de Playa del Carmen, con un costo adicional de $12.00 dólares americanos por persona y se pagan directamente al momento del check in (si lo requieres, favor de notificar al hacer la reservación).
Los horarios de pick up varían de acuerdo a la zona del hotel y lo confirmamos al hacer la reservación.
La duración estimada de esta actividad es de 4 horas.

Para información sobre precios y disponibilidad favor de comunicarse a la recepción.